Presentado el cartel de la XV Carrera Popular Clásica de Castilblanco, en este 2022, con cambio de día de celebración y otras novedades

Presentado el cartel de la XV Carrera Popular Clásica de Castilblanco, en este 2022, con cambio de día de celebración y otras novedades

#Deportes 25/11/2022

Cartel Carrera Popular 2022

Desde este viernes 25 de noviembre y hasta el 29 de diciembre se mantendrá abierto el plazo de inscripción

El deporte volverá a formar parte del programa de actividades navideñas y lo hará como siempre, con la celebración de la Carrera Popular Clásica de Castilblanco.

Una edición, la de este 2022, muy especial, al cumplirse el XV aniversario de esta cita que, por caprichos del calendario, cambia de día, reservándose para su celebración el sábado 31 de diciembre.

Entre las novedades que también incluirá esta edición, destaca el orden de la celebración de las carreras, comenzando con las categorías de los veteranos, senior, juvenil-junio y cadete, a las 10:00 h, a quienes les seguirán los infantiles, alevines y benjamines.

El punto de entrega de trofeos este año se traslada al paseo de la zona de los antiguos colegios de la carretera.

En definitiva, una carrera con todos los ingredientes para terminar el 2022 practicando deporte y sin moverte de la localidad, a la que ya pueden inscribirse desde este mismo viernes.

 

INSCRIPCIONES

DIPTICO1

DIPTICO2