Primera semana de la Campaña GASTA 600 EUROS EN 1 HORA

c820feb9-95af-4e15-af34-170fdbd3639e

Primera semana de la Campaña GASTA 600 EUROS EN 1 HORA

#Consumo 17/02/2023

CARTEL GASTA 600 - 2023

Centenares de papeletas han sido las que ya se han repartido entre los clientes de los comercios adheridos a la Campaña GASTA 600 EUROS EN 1 HORA.

Una iniciativa que, por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento pone en marcha para incentivar el consumo local y que ha arrancado este mismo lunes.

De este modo, y hasta el próximo 18 de marzo, todos aquellos vecinos y visitantes que consuman en los 15 comercios participantes hasta el momento, recibirán tantas papeletas como compras superiores a 10 euros realicen.

Cada papeleta, que deberá ir junto a los tickets de compra, supondrá una participación en el sorteo del cheque, por valor de 600 euros, que la persona agraciada, el mismo día 18 de marzo, deberá consumir en un tiempo máximo de 1 hora en un mínimo de 10 establecimientos.

La Concejala de Consumo y Comercio, Laura Romero, anima a los vecinos y vecinas a participar en esta Campaña con la que, por el simple hecho de comprar en Castilblanco, se podrán convertir en los agraciados del cheque.

“Desde el Ayuntamiento queremos incentivar el consumo local poniéndoselo fácil, tanto a los comercios que, únicamente, deberán repartir las papeletas entre sus clientes, cómo a los mismos vecinos, que simplemente por el hecho de comprar, ya tienen la posibilidad de convertirse en los agraciados del sorteo, pues tenemos claro que, comprando en Castilblanco todos ganamos”.