Puesta a punto del Cementerio Municipal para la festividad de Todos los Santos

cementerio3

Puesta a punto del Cementerio Municipal para la festividad de Todos los Santos

#Obras 22/10/2021

Durante todo este mes de octubre, la Concejalía de Obras y Servicios intensifica los trabajos de mantenimiento en el Cementerio Municipal con motivo del 1 de noviembre ante el aumento de visitas previsto para estas fechas.

Entre los trabajos que se están llevando a cabo se está actuando en la  zona ajardinada  y se están acometiendo tareas de pintura y limpieza.

Dado el amplio horario de apertura que durante todo el año mantienen estas instalaciones, durante estas semanas éste continuará siendo el mismo, pudiéndose visitar de 9:00 a 18:00 horas.

 

cementerio1

Asimismo, desde el Ayuntamiento se recomienda a los vecinos reducir en lo posible el tiempo de visitas al Cementerio. El uso de utensilios y servicios para la limpieza de nichos deberá hacerse de forma individual, procediéndose al lavado de manos tras su uso. En todo momento será obligatorio el uso de la mascarilla y se deberá mantener la distancia de seguridad interpersonal.

Por último, el Concejal de Obras y Servicios, Fernando López, ha adelantado que tras la festividad de Todos los Santos y antes de que finalice el año, arrancarán las obras correspondientes al Plan Contigo, entre las que se incluye el proyecto de reurbanización de los accesos al cementerio.