Registra tu voto y decide el corto ganador del premio otorgado por el público del II Certamen de Cortos ¡Castilblanco y Acción!

Registra tu voto y decide el corto ganador del premio otorgado por el público del II Certamen de Cortos ¡Castilblanco y Acción!

#Cultura y Festejos #Juventud 25/03/2022

CARTEL CORTOS 3-1

Creatividad, ingenio y gran dominio del manejo de las cámaras y programas de edición. Esto es lo que han demostrado los grupos participantes en el II Certamen de Cortos que el Ayuntamiento, a través del Área de Juventud, organizó durante todo el pasado fin de semana en Castilblanco y cuyos resultados ya se pueden ver en el canal oficial del Certamen ¡Castilblanco y Acción!, a través de Youtube.

Un total de 21 trabajos presentados en tiempo, pues los participantes sólo dispusieron de 48 horas para redactar sus guiones, grabar y editar, que optarán a los 8 premios, en diferentes categorías, que otorga este Certamen, entre los que se encuentra el Premio del Público, para aquel corto que reciba más Me Gusta en Youtube.

“Toda una experiencia”, según la opinión de los casi doscientos guionistas, actores y operadores de cámaras que durante dos días tomaron las calles castilblanqueñas, eligiendo aquellos escenarios, rincones y plazas que mejor se adaptaban a sus guiones para ambientar sus histprias.

“Mi agradecimiento a todos los participantes que han hecho posible este Certamen, que ya ha conseguido instaurarse en la provincia doblando el número de grupos inscritos con respecto a la primera edición, así como a todos los vecinos, comercios, bares… que han participado como figurantes o cediendo sus espacios para la grabación de los cortos” ha manifestado el Concejal de Juventud, Alejandro Romero, quien ha aprovechado para invitar a todo el pueblo a que asista a la Gala de Entrega de Premios.

El acto tendrá lugar el sábado 2 de abril, a las 18:00 horas, en el Teatro Municipal.

CORTOS PARTICIPANTES