Rubito Hijo cerró la tarde dedicada a los mayores con un recital flamenco en forma de Zambombá navideña

festival flamenco2

Rubito Hijo cerró la tarde dedicada a los mayores con un recital flamenco en forma de Zambombá navideña

#Bienestar Social #Cultura y Festejos 23/12/2022

El fin de fiesta a la celebración del tradicional Chocolate de Navidad lo ponía, en la tarde de ayer, Manuel González, conocido artísticamente como Rubito Hijo, encargado de protagonizar con su voz en este 2022, el Festival Flamenco de Navidad.

Un evento, que tenía lugar en el Teatro Municipal, con entrada libre para todos los públicos y con el que desde la Concejalía de Cultura y Fiestas se ha buscado continuar llenando de color, magia y alegría la Navidad castilblanqueña, eso sí, al más puro estilo flamenco.

 

festival flamenco1

Arropado por más de un centenar de vecinos y vecinas, Rubito presentó su recital Canto a la Navidad, en el que interpretó villancicos actuales, pero también, los de siempre, haciendo un recorrido por gran parte de la geografía andaluza, homenajeando a intérpretes que dejaron huella en el flamenco y un gran legado de sones navideños.  

En definitiva, una cita cultural pensada para el disfrute de todos los vecinos y vecinas, con la que el Ayuntamiento vuelve a celebrar que Castilblanco es Navidad.