Última semana para hacerte con las papeletas que te darán la opción de convertirte en la persona ganadora del cheque por valor de 600 euros a gastar en 1 hora

Última semana para hacerte con las papeletas que te darán la opción de convertirte en la persona ganadora del cheque por valor de 600 euros a gastar en 1 hora

#Consumo 10/03/2023

CARTEL GASTA 600 - 2023

El próximo sábado, 18 de marzo, conoceremos el nombre del ganador o ganadora de la campaña para incentivar el consumo y comercio local GASTA 600 EUROS EN 1 HORA.

Hasta ese momento y durante toda la semana, podrán continuar reuniendo tantas papeletas como compras superiores a 10€ realicen en los establecimientos adheridos a esta iniciativa local que por tercer año lleva a cabo el Ayuntamiento con el único objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de comprar en nuestro pueblo.

Desde las 9:00 horas y hasta las 12:00 h, del día 18 de marzo, en la Plaza Amarilla, se mantendrá abierta la urna para que los vecinos y vecinas depositen sus papeletas. Éstas deberán ir debidamente cumplimentadas junto a los tickets de compra que certificarán que las papeletas corresponden a una compra real, realizada en los establecimientos participantes durante el periodo en el que se ha mantenido vigente la campaña.

El sorteo, público, será a las 12:15 horas, momento en el que se dará a conocer el nombre de la persona ganadora, quien a partir de las 12:30 horas, dispondrá de una hora para gastar los 600€ que el Ayuntamiento le otorgará en un cheque que deberá, al menos, utilizar en un mínimo de 10 establecimiento, por compras máximas de 60 euros.

Hasta el próximo 18 de marzo, os animamos a que continuéis consumiendo en Castilblanco. Mientras más compras realicéis más probabilidades tendréis de convertiros en el ganador o ganadora del cheque por valor de 600 euros.