Última semana para inscribirse en el Campus de Verano

Última semana para inscribirse en el Campus de Verano

#Bienestar Social 16/06/2023

Para todos los menores con edades entre 4 y 12 años

Escuela de Verano 2023

A unas semanas para que den comienzo las actividades en el Campus de Verano, les recordamos que, hasta el próximo viernes, 23 de junio, se mantendrá abierto el plazo de inscripción.

Un recurso que cada año el Ayuntamiento, a través del Área de Bienestar Social, pone a disposición de las familias con menores de entre 4 y 12 años de edad, para la conciliación de la vida familiar y laboral.

El Campus que abrirá sus puertas el lunes 3 de julio hasta el viernes 25 de agosto, se instalará en el CEIP Miguel de Cervantes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Enfocado a la diversión y al desarrollo de actividades lúdicas infantiles, los menores inscritos participarán en talleres de reciclaje, manualidades, actividades deportivas y una hora de baño diaria en la Piscina Municipal.

Además, por segundo año consecutivo, desde el Ayuntamiento se ofrece a las familias que por incompatibilidad de la jornada laboral así lo precisen, el servicio de Aula Matinal, en horario de 7:30 a 9:00 horas y de Aula de Mediodía, de 14:00 a 15:00 horas, que se pondrán en marcha en función de la demanda de alumnos. Cada servicio, el de Aula Matinal y el de Aula de Mediodía, tendrán un precio de 10€ por menor.

El precio del Campus por menor es de 35€ la mensualidad.

Reserva de plazas en el Registro Municipal hasta el 23 de junio.

SOLICITUDES