Últimos días para que los empresarios locales actualicen los datos de sus negocios que aparecerán en la guía empresarial que el Ayuntamiento lanzará en octubre

#Turismo 23/09/2022

guia empresarial

Os recordamos que la Concejalía de Consumo y Comercio se encuentra elaborando una Guía Empresarial con el objetivo de incentivar el consumo local.

Una herramienta que, según la previsión, el Ayuntamiento publicará en octubre, y para cuya elaboración resulta necesario que todos aquellos empresarios y autónomos de la localidad actualicen y/o corroboren los datos básicos de sus negocios.

Para ello, antes del 30 de septiembre deberán facilitar a través del correo electrónico delegacióncomerciocastilblanco@gmail.com, el nombre de la empresa, dirección, número de teléfono y sector al que pertenecen.

Elaborada la guía, los vecinos podrán descargarla en sus dispositivos móviles, a través de un código QR al que podrán acceder desde la web de Turismo y la web municipal. También estará a disposición de los visitantes, en formato papel, en los alojamientos turísticos.