Un total de 11 aspirantes superan el tercer examen de las oposiciones convocadas por el Ayuntamiento para ocupar 4 plazas de Policía Local

oposiciones-policía-local-1

Un total de 11 aspirantes superan el tercer examen de las oposiciones convocadas por el Ayuntamiento para ocupar 4 plazas de Policía Local

#Empleo #Seguridad 21/05/2021

También este martes se ha hecho público el listado con las calificaciones obtenidas por los aspirantes que se han presentado a la tercera de las cuatro pruebas que forman parte del proceso de selección abierto por el Ayuntamiento para ocupar cuatro plazas de Policía Local.

Dado que las pruebas son eliminatorias, un total de 17 personas habían sido convocadas para la realización de este tercer examen, al que se han presentado 16 aspirantes y han superado 11.

La cuarta y última fase de estas oposiciones será el test de conocimiento, a celebrar el próximo 9 de junio, a partir de las 11:00h, en el edificio municipal de los antiguos colegios de la carretera.

Recordar que se trata de un proceso que el Ayuntamiento inició en el mes de febrero con la celebración de la primera de las pruebas, la física, al que inicialmente se inscribieron un total de 25 personas.

Una vez más el Alcalde ha lamentado la duración en el tiempo de esta convocatoria, cuyos plazos determina la ley, así como el número de plazas que marca la tasa de reposición cero, obligando al Ayuntamiento a sacar el mismo número de plazas que el de policías jubilados.

 

CALIFICACIONES EXAMEN PSICOTÉCNICO

FECHA CUARTA PRUEBA TEST DE CONOCIMIENTO