Úrsula Torres, Medalla de Bronce de los Global Music Awards

Úrsula Torres, Medalla de Bronce de los Global Music Awards

#Ciudadanía #Cultura y Festejos 04/02/2022

Nuevo reconocimiento, en esta ocasión a nivel internacional, para la castilblanqueña Úrsula Torres, quien el pasado viernes recibía la noticia de que se convertía en medalla de bronce de los Global Music Awards, con sede en San Diego, California, gracias a su composición “Las puertas del paraíso”.  Algo que no ha sido nada fácil, dado el elevado número de obras que han participado, en esta edición más de 20.000 composiciones de todo el mundo.

 

IMG_0463

De este modo y con un amplio palmarés a sus espaldas, Úrsula se convierte en una de las compositoras andaluzas con más premios por sus obras, tras haber obtenido también en agosto un Akademia Awards en los Ángeles y el premio que la Fundación La Caixa otorga al que consideró el mejor villancico de 2020, “Navidad en mi tierra”.

 

_DSF6681

Todo un reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y calidad profesional que no se queda ahí, ya que también ha sido nominada al Premio Mejor Artista y Compositora 2021”, así como al Premio de Honor, cuyo fallo se dará a conocer en mayo de 2022.

Enhorabuena Úrsula.

DSC_6162