El Centro de Día de la Residencia Municipal amplía sus servicios ahora con la incorporación de transporte adaptado

El Centro de Día de la Residencia Municipal amplía sus servicios ahora con la incorporación de transporte adaptado

#Bienestar Social 13/09/2019

Ubicado en la Residencia Geriátrica Municipal Vicente Ferrer, el Centro de Día amplía sus recursos, ahora con la incorporación de una furgoneta adaptada de la que podrán hacer uso los usuarios para sus traslados.

 Con horario de 10:00 a 17:00, siendo flexibles en la entrada y la salida, el centro cuenta con el apoyo técnico de todo el personal de la Residencia, es decir, enfermeras, psicólogos, auxiliares, fisioterapeuta…

Entre los servicios que ofrece, además del transporte y uso del comedor, con desayuno, almuerzo y merienda, los usuarios podrán beneficiarse de los talleres grupales y sesiones individualizadas, además del apoyo  en las actividades básicas de la vida diaria.

 

Centro de Día.12.09.19

Recordar que el Centro de Día es un servicio que El Roble incorporó a las instalaciones de la Residencia en el año 2013, convirtiéndose en un apoyo y medida para la conciliación de la vida familiar y laboral.

Actualmente, este servicio cuenta con 10 plazas privadas, habiéndose iniciado el procedimiento para  la concesión de plazas concertadas con la Ley de la Dependencia.

En palabras de la Concejala de Bienestar Social, Coral Fernández, se trata de un centro de gran importancia que ofrece una atención especializada y de calidad hacia nuestros mayores y sus familiares, garantizando su bienestar.

Para más información pueden dirigirse a la Residencia Geriátrica Municipal en horario de mañana.