El Centro de Servicios Sociales oferta distintos talleres enfocados a mejorar la calidad de vida de los vecinos y colectivos adultos

centro mujer4

El Centro de Servicios Sociales oferta distintos talleres enfocados a mejorar la calidad de vida de los vecinos y colectivos adultos

#Bienestar Social 31/10/2019

Autocuidado personal, envejecimiento activo y técnicas wendo. Esta es la propuesta de talleres que el área de Bienestar Social a través del Centro de Servicios Sociales propone para los próximos meses. Con el objetivo de mejorar la situación y calidad de vida de los vecinos, las personas interesadas podrán elegir entre:

 

centro mujer2

Taller de Autocuidado Personal. Dividido en dos módulos, mientras el primero se centrará en la gestión de las emociones, ayudando a los usuarios a reconocer las emociones básicas y qué relación guardan con la inteligencia emocional y la autoestima, el segundo módulo se basará en las habilidades comunicativas.

Taller de Envejecimiento Activo, a través del que se ofrecerán distintas pautas para un mejor aprovechamiento de los recursos, tanto personales, como sociales con el objetivo de  readaptarse a los cambios que surgen durante este proceso en la vida de las personas, desde todos sus ámbitos: salud, familia, conexión social, participación ciudadana e intergeneracional. Asimismo, se reforzará su potencial personal, familiar y social y de comunicación con el resto de generaciones, dando un paso adelante como ciudadanía activa y responsable.

 

IMG-20190327-WA0070

Taller de wendo, en el que se trabajarán técnicas de defensa personal y empoderamiento en situaciones de cualquier índole.

Plazo de inscripción abierto hasta el 8 de noviembre, de forma gratuita. Presenta tu formulario en el Registro Municipal.