El Taller Ser la Dueña de mi Vida inaugura la programación para el nuevo curso del Centro Municipal de Información a la Mujer

El Taller Ser la Dueña de mi Vida inaugura la programación para el nuevo curso del Centro Municipal de Información a la Mujer

#Bienestar Social #Igualdad 19/09/2019

 Tras el periodo estival, el Centro Municipal de Información a la Mujer retoma su actividad. El taller Ser la Dueña de Mi Vida será el encargado de inaugurar el nuevo calendario de actividades.

A desarrollar en horario de 11:00 A 13:00 en el edificio del Centro de Servicios Sociales, el plazo para inscribirse se mantendrá abierto hasta el próximo miércoles 25 de septiembre.

La conductora del grupo es la entrenadora emocional M ª Paz Serrano, cuya actividad tiene como objetivo aumentar las habilidades sociales, para lo que se trabajará fundamentalmente la seguridad y autonomía personal, así como la autoestima y las habilidades comunicativas como base de unas relaciones sanas, intra e inter personales.

 

 

 

ser la dueña de mi vida3

En definitiva, una propuesta para fomentar la actitud PROACTIVA que permite la motivación propia para conseguir metas y objetivos.

De este modo y a través de sesiones dinámicas, la participante tomará conciencia de  cómo vive, qué creencias limitantes la condicionan y le abrirá la posibilidad de descubrir nuevas formas saludables sobre cómo tomar acción con los logros y cambios que quiera generar en su vida personal, familiar, laboral y social.

Más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer.