El alumnado del CEIP Miguel de Cervantes se suma a la campaña Adornamos nuestro pueblo en Navidad

Adronando nuestro pñueblo en navidad6

El alumnado del CEIP Miguel de Cervantes se suma a la campaña Adornamos nuestro pueblo en Navidad

#Bienestar Social #Formación y Educación 19/12/2019

Desde esta semana un árbol de navidad ocupa la zona central de la Plaza Luis Braille. En esta ocasión han sido los menores pertenecientes a los cursos de infantil, junto a los usuarios del Centro Ocupacional y algunas asociaciones locales, los encargados de adornarlo.

Se trata de la iniciativa Adornamos nuestro pueblo en Navidad que un año más pone en marcha el área de Bienestar Social y que tiene como objetivo hacer a los vecinos y vecinas, independientemente de su edad, partícipes de la decoración, cuidado y embellecimiento de nuestro pueblo, sobre todo, de cara a unas fiestas tan entrañables como éstas.

 

Adronando nuestro pñueblo en navidad4

Una actividad con la que, según ha explicado la Concejala de Bienestar Social, Coral Fernández, también se ha buscado potenciar la convivencia y compartir tiempo entre las familias colaboradoras, además de trabajar ciertos valores como el respeto, la solidaridad… etc.

Por último, Fernández ha hecho un llamamiento a la población para que al igual que este árbol se respeten los distintos motivos decorativos que hay colocados en las distintas calles, plazas y rotondas del casco urbano para el embellecimiento de nuestro pueblo, siendo responsabilidad de todos su cuidado y mantenimiento.