El viaje organizado por la Concejalía de Bienestar Social llevará este lunes a los pensionistas al País Vasco y Cantabria

El viaje organizado por la Concejalía de Bienestar Social llevará este lunes a los pensionistas al País Vasco y Cantabria

#Bienestar Social 06/04/2018

país vasco

Tras varios meses de organización, este lunes, 9 de abril, partirán hacia el norte los más de sesenta pensionistas inscritos en esta actividad que, cada año, organiza el Ayuntamiento.

A elección de los mismos beneficiarios, Cantabria y El País Vasco serán las comunidades que visiten, con salida en autobús, desde la Plaza Amarilla, a las 5:30h. Para un mejor aprovechamiento del viaje, el trayecto desde Sevilla hasta Madrid se realizará en el AVE de las 7:15h.

Una vez en Cantabria se hospedarán en el Hotel Olimpo de cuatro estrellas en régimen pensión completa.

Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Castro Urdiales, Santoña, Guernica, Laredo,  la costa Guipuzcoana y Santander son algunas de las visitas que se han cerrado, con regreso a Castilblanco el sábado 14 de abril, en torno a las 22:30h.

Asimismo les recordamos que al igual que en el viaje de ida, el trayecto de Madrid a Sevilla también se realizará en AVE. Desde aquí les deseamos una agradable estancia.