La Concejalía de Bienestar Social abre el plazo para apuntarse al Viaje de Pensionistas 2022 con destino Lisboa y el norte de Portugal

viaje pensionistas

La Concejalía de Bienestar Social abre el plazo para apuntarse al Viaje de Pensionistas 2022 con destino Lisboa y el norte de Portugal

#Bienestar Social 19/11/2021

La Concejala de Bienestar Social ha presentado este miércoles a los mayores las fechas y el programa de visitas y excursiones del viaje de Pensionistas 2022. A elección de los mismos, el destino de esta edición será Lisboa y Portugal, al ser el viaje que se quedó pendiente de celebrar en 2020 por la pandemia.

Por un precio de 390€ por persona, nuestros vecinos disfrutarán de una estancia de 6 días en el país vecino, con salida desde Castilblanco en autobús el lunes 18 de abril y regreso el día 23.

Entre las paradas que contempla el programa, los pensionistas visitarán Obidos Pintoresca, Caldas de Rainha, Coimbra, Nazaré con un Concierto de Fados, Belem, Peniche, Oporto con un crucero por el Duero, Aveiro “La Venecia Portuguesa”, Sintra, Cascais, Estoril, San Martín Do Porto y Évora.

El paquete incluye los traslados en autobús, la estancia en un hotel de cuatro estrellas en régimen pensión completa, guía durante todo el recorrido en Portugal, seguro de viaje, seguro Covid, entrada a los monumentos y concierto de fados, y un almuerzo típico con Balao a Bras.

El plazo para apuntarse se abre el lunes 22 de noviembre, cuyas plazas ofertadas se cubrirán por estricto orden de inscripción, pudiéndose fraccionar el plago del viaje en varias mensualidades.