Los mayores eligen el norte de Portugal como destino para el Viaje de Pensionistas 2022

viaje mayores1

Los mayores eligen el norte de Portugal como destino para el Viaje de Pensionistas 2022

#Bienestar Social 29/10/2021

Este lunes la Concejalía de Bienestar Social ha tenido la primera toma de contacto con los mayores interesados en participar en el Viaje de Pensionistas 2022. “La intención como ya se anunció la pasada semana ha sido valorar el interés de participación de nuestros vecinos en esta actividad, que vamos a retomar tras la pandemia, al trasladarnos ellos mismos su interés en participar, así como los distintos destinos que les gustaría conocer”, ha comentado la Concejala de Bienestar Social, Coral Fernández.

Navarra, La Rioja, Tenerife, un Crucero por el Mediterráneo y el Norte de Portugal fueron algunas de las opciones presentadas por el Ayuntamiento, optando los pensionistas por este último destino, al ser el viaje que en un principio se había organizado para 2020 y que no pudo celebrarse por la pandemia.

 

viaje pensionistas1

Cerrado el destino, la Concejalía responsable se encuentra ya cotejando distintos presupuestos con el fin de elegir aquella oferta más ventajosa económicamente y que mejor se adapte al perfil e intereses de nuestros mayores.