Más de medio centenar de menores disfrutarán de las sesiones de juegos y talleres infantiles del Campus de Verano

Más de medio centenar de menores disfrutarán de las sesiones de juegos y talleres infantiles del Campus de Verano

#Bienestar Social 23/06/2023

El viernes 30 de junio habrá una reunión con las familias para la presentación del servicio

Escuela de Verano 2023

Un servicio municipal para la conciliación de la vida familiar y laboral que desde el lunes 3 de julio y hasta el viernes 25 de agosto, mantendrá sus puertas abiertas en el CEIP Miguel de Cervantes, atendiendo a todos los niños y niñas inscritos, de entre 4 y 12 años de edad.

Talleres educativos, juegos populares, manualidades, circuitos deportivos… además de una hora de baño diaria en la Piscina Municipal, formarán parte de la programación del Campus de Verano, con horario de 9:00 a 14:00horas, de lunes a viernes.

Por segundo año consecutivo y atendiendo las necesidades de las familias, el Ayuntamiento complementa el Campus de Verano con los servicios de Aula Matinal, de 7:30 a 9:00 horas, y de Aula de Mediodía, de 14:00 a 15:00 horas, que se pondrán en marcha bajo demanda vecinal.

Asimismo, informamos a todas las familias que hayan reservado plaza en el Campus de Verano que el próximo viernes, 30 de junio, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una reunión informativa en la que se darán a conocer todos los detalles sobre cómo se prestará el servicio, monitores a cargo, actividades y la distribución del alumnado en distintas clases según su edad.