El castilblanqueño Javier Menacho premiado como mejor artesano de España

El castilblanqueño Javier Menacho premiado como mejor artesano de España

#Ciudadanía 12/05/2023

javier menacho2

Nuestras felicitaciones y reconocimiento a nuestro vecino Javier Menacho que vuelve a ser noticia, tras recibir este miércoles, por parte de Círculo Fortuny, la principal asociación de la excelencia en España, el Premio Maestro Artesano, en la categoría Joven Promesa de la Artesanía.

Una distinción que viene a engrosar el currículum de este castilblanqueño, poniendo en valor su maestría única, tal como la misma asociación ha destacado, pasando ahora a formar parte  de la asociación como miembro artesano y creador.

Artesanías en piel que llevan el nombre de Castilblanco por bandera y que han traído hasta nuestro pueblo a representantes de Dior y a personas de la alta aristocracia.

Trabajo, perseverancia y esfuerzo que hacen únicos los artículos que cose y fabrica Javier, a quien el Alcalde, también ha felicitado, mostrando su orgullo por los logros de este artesano, reconocido a nivel internacional, quien forma parte de ese grupo de creadores y artesanos locales que comparten talleres en el Corralón de Artesanos ubicado en el centro de la Plaza del Maestro Castaño.