asociacion cancer1

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer agradece a los castilblanqueños que han donado sus participaciones en la Lotería de Navidad a la investigación contra la enfermedad

#Ciudadanía 21/01/2022

Desde la Junta Directiva de la AECC se envía un mensaje de agradecimiento a todos aquellos vecinos que han donado para la investigación contra el cáncer el importe de las participaciones agraciadas en el sorteo del Gordo de Navidad y que fueron vendidas por la Asociación. 

“Agradecer a todas aquellas personas que compraron su participación en la Asociación, así como a todos los que han decidido donar el premio a la lucha contra el cáncer. Gracias a vuestra generosidad podemos seguir destinando fondos a la investigación y a las personas enfermas de cáncer”, ha comentado la Presidenta de la Asociación, Tere González.

Asimismo, aquellas personas que hayan resultado agraciadas con una de las participaciones premiadas, con el número 46.717, y que aún no hayan cobrado su premio,  pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva para abonárselo antes del día 10 de febrero.