Castilblanco cuenta con cinco nuevos monitores de taekwondo, todos ellos cinturón negro 1º Dan

8f37ca36-e5d9-4cc5-99b8-9f6bbcd996f2

Castilblanco cuenta con cinco nuevos monitores de taekwondo, todos ellos cinturón negro 1º Dan

#Deportes 16/09/2022

Nuestras felicitaciones para los jóvenes castilblanqueños que, tras superar su proceso de formación y examen, se han hecho con el título de monitor deportivo de taekwondo.

Ellos son Jesús Falcón Valenzuela, Patricia Gallego Cuadrado, Álvaro Falcón Alfonso, Darío Jarillo Parrilla y Ángel Sánchez Jaramillo. Cinco jóvenes que desde niños vienen practicando este arte marcial, gracias al Club Taekwondo Castilblanco, donde se han formado y han conseguido tras años de entrenamiento y exámenes, convertirse todos ellos en cinturón negro 1º Dan, lo que les otorga el nivel de experto.

 

taek5
taek4
taek3
taek2
taek1

Nivel que, a su vez, han complementado con el curso de formación que han venido recibiendo durante todo el mes de julio y que han conseguido superar con éxito, haciéndose con el título de monitor deportivo de taekwondo.

Nuestra enhorabuena a todos ellos y también al Club Taekwondo Castilblanco por estos importantes logros.

 

643a666c-4fc0-4fa8-8fb1-993f4c8fc604

Todos aquellos vecinos y vecinas interesados en formar parte de este Club, les informamos que las sesiones de entrenamiento para la nueva temporada ya han dado comienzo, pudiendo dirigirse a las instalaciones del antiguo Gimnasio Municipal en la rotonda de Pilar Viejo, martes y jueves en horario de 18:00 a 20:00h. También pueden solicitar más información poniéndose en contacto con la monitora encargada del Club Marta Cabanillas.