Saltar navegación

Primera toma de contacto con los caballistas locales para la puesta en marcha de la pista ecuestre

508e9267-a741-4a47-9f53-147d29757db3

Primera toma de contacto con los caballistas locales para la puesta en marcha de la pista ecuestre

#Deportes 19/07/2024

El próximo jueves 25 de julio, se convocan a todos los aficionados a una reunión, para determinar todos los detalles del programa de actividades

El Ayuntamiento trabaja en la puesta en marcha de la pista ecuestre de Castilblanco. Este miércoles, el Alcalde y la Concejala de Deportes, Cristina Ruiz, han mantenido una primera toma de contacto con distintos vecinos y vecinas aficionados al mundo del caballo, con motivo de la apertura de estas instalaciones.

 

8fe198e5-11ac-4664-a8c2-eb0d1b373a7a

Según la previsión, “en unas semanas, nuestros caballistas podrán disfrutar de esta pista, para lo que hemos querido contar con ellos para la organización de su apertura y la elaboración de un programa de actividades ecuestres”, ha destacado el Alcalde.

Entre los temas abordados, también se habló sobre la puesta en marcha de la Asociación de Caballistas, para lo que se ha acordado la organización de un segundo encuentro, fijado para el próximo jueves, 25 de julio, a partir de las 20:30 h, en el Ayuntamiento, “al que esperamos que asistan todos los aficionados y caballistas de Castilblanco”.