Contratación de dos personas con diversidad funcional para las tareas de apertura y cierre del Belén Municipal

belen municipal2022

Contratación de dos personas con diversidad funcional para las tareas de apertura y cierre del Belén Municipal

#Empleo 10/11/2023

Con motivo de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento publica una convocatoria de empleo dirigida especialmente a personas con diversidad funcional para la apertura y cierre del Belén Municipal. Concretamente dos serán las personas que se contratarán, por el plazo de un mes, desde el 8 de diciembre al 7 de enero, a jornada completa, prestada a turnos en horario de mañana, tarde, o jornada partida, según corresponda.

Los requisitos a cumplir por los aspirantes son:

- Tener la nacionalidad española.

 - Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

- Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa para el acceso al empleo público.

- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.

-Poseer resolución de discapacidad del 33% o superior.

El plazo para la presentación de solicitudes se mantendrá abierto hasta el día 22 de noviembre en el Registro General del Ayuntamiento. El 24 de noviembre será publicada la lista de admitidos, realizándose un sorteo público el 27 de noviembre a las 8:30 h, en el Salón de Plenos, en el que se elegirá al azar una letra del abecedario que determinará el orden de contratación. Para ello se tendrá en cuenta la primera letra del primer apellido de cada solicitante.

BASES