IMG_20220120_092122

El Ayuntamiento da luz verde al calendario de obras 2022 con el proyecto de reurbanización de Avda. de El Puente, calle El Majal y un tramo de la calle Huerta

#Empleo #Obras 21/01/2022

El próximo lunes, 24 de enero, la Concejalía de Obras y Servicios dará luz verde al primer proyecto previsto de ejecutar en este año, el de Reurbanización de Avda. de El Puente, calle El Majal y un tramo de la calle Huerta.

Perteneciente al Plan Contigo y dotado con una partida presupuestaria de más de 285.000€, el proyecto arrancará en el tramo de la calle Huerta que comprende entre las calles Andalucía y El Majal, donde se va a proceder a la sustitución de la red de saneamiento y abastecimiento de agua.

 

IMG_20220120_092104

Los primeros trabajos se centrarán en la instalación de una red provisional para el abastecimiento de las viviendas de la zona. Calle a la que se dotará de nueva pavimentación.

La ejecución de estas obras con las que se pretende mejorar la pavimentación y las instalaciones de saneamiento y abastecimiento en esta zona del municipio, también abarcará la Avenida de El Puente y la calle El Majal, lo que a su vez generará puestos de trabajo, con la incorporación al mercado laboral de 35 personas durante dos meses y 1 encargado de obras.