Saltar navegación

El Ayuntamiento da luz verde a nuevas actuaciones en la urbanización Sierra Norte

IMG_0131

El Ayuntamiento da luz verde a nuevas actuaciones en la urbanización Sierra Norte

#Obras 12/07/2024

Esta semana ha dado comienzo un nuevo plan de obras en Sierra Norte.

Las actuaciones, financiadas en su totalidad por los propietarios, se están ejecutando con el remanente de tesorería existente de la cuota participativa estipulada.

 

IMG_0077

Tal como recoge el acuerdo de la Junta de Propietarios celebrada en septiembre de 2021, las actuaciones que se llevarán a cabo con este remanente que asciende a un total de 198.193€ son el arreglo de caminos, la instalación de dos tramos de una nueva red de saneamiento, la colocación de una cancela de acceso, el vallado exterior de 200 metros de terreno que limitan con el Camino de San Benito y actuaciones puntuales de desatascos en la red de saneamiento.

 

IMG_0102

Las primeras obras, adjudicadas a la empresa Vazmorex, se están centrando en el adecentamiento de los 14 km de viario de la urbanización, con aportación de material en aquellos tramos en peor estado.

IMG_0103