centro salud

El Ayuntamiento saca a licitación el proyecto de obras de adecuación del edificio que muy pronto albergará el nuevo Consultorio

#Obras #Salud 29/07/2022

La adecuación y ampliación del edificio, ubicado en la zona de los antiguos colegios de la carretera, cuenta con un presupuesto base de licitación de 554.347€

Otro de los proyectos que el Ayuntamiento iniciará este mismo año es el referente a la adecuación del edificio en el que se ubicará el nuevo Centro de Salud, en la zona de los antiguos colegios de la carretera. Las obras, que esta semana el Ayuntamiento ha sacado a licitación, cuentan con un presupuesto base de 554.347€.

De una única planta, el nuevo Centro de Salud tendrá una superficie total de 520 m2. Dado que actualmente la superficie del edificio es de 417 m2, se va a proceder a su ampliación.

Entre las actuaciones previstas, el edificio contará con iluminación y ventilación natural a través del tejado que cubrirá la sala de espera. También se aportará una nueva capa de aislamiento a toda la fachada y cubierta actual, mejorándose con ello el envolvente térmico, lo que, además de permitir un ahorro notable de energía, mejorará el confort de los usuarios que acceden al Centro de Salud.

El plazo máximo de ejecución del contrato será de OCHO MESES.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 11 de agosto, a las 13:30 horas, como fecha límite, a través de la Plataforma de Contratación del sector público, a cuya información pueden acceder a través de la Sede Electrónica de la web municipal.

LICITACIÓN