La Concejalía de Consumo y Comercio da a conocer el Cartel anunciador de la Ruta de la Tapa del mes de abril ¿Sabores de Castilblanco¿

La Concejalía de Consumo y Comercio da a conocer el Cartel anunciador de la Ruta de la Tapa del mes de abril “Sabores de Castilblanco”

#Consumo #Turismo 25/02/2022

A celebrar durante los días 2 y 3 de abril, el Ayuntamiento trabaja en la elaboración del programa de actividades que integrará la Ruta de la Tala y el Mercado de Gastronomía y Artesanía Local.

Esta semana, la Concejalía de Turismo y Consumo ha dado a conocer el diseño del cartel anunciador. Dado que por decisión de los mismos establecimientos hosteleros, la Ruta tendrá una temática libre bajo el slogan “Sabores de Castilblanco”,  ya se ha diseñado la cartelería del evento que comenzará a difundirse a nivel provincial a partir de la próxima semana.

 

Además de la celebración del Mercado y la Ruta, en la que en esta ocasión participarán más de una decena de bares y restaurantes, también habrá animaciones para los más pequeños, conciertos  y actuaciones flamencas.

A lo largo de las próximas semanas podrán conocer la relación de platos propuestos por los bares participantes y que los vecinos y visitantes podrán degustar durante todo el fin de semana por un precio que oscilará entre los 2,5€ y 3,5€ con bebida incluida.