vivienda españa2

El Ayuntamiento pone a disposición de las familias en situación de vulnerabilidad la vivienda de Avenida de España en régimen de alquiler social

#Ciudadanía 26/06/2020

Hasta el próximo martes 30 de junio se podrán registrar las solicitudes

Tal y como se ha venido anunciando durante las últimas semanas, el Ayuntamiento ha sacado una convocatoria para la selección y adjudicación de arrendatarios para la vivienda de titularidad municipal de Avenida de España nº111, en régimen de alquiler social.

De este modo y tal y como ha comentado la Concejala de Vivienda, Coral Fernández, “con esta convocatoria damos respuesta mediante un alquiler social a las necesidades que presentan aquellas personas en situación de vulnerabilidad o que se han visto afectada por esta crisis”.

 

vivienda españa1

A esta vivienda que va a ser sometida a tareas de rehabilitación y acondicionamiento podrán optar las familias de Castilblanco que a fecha de 31 de diciembre de 2019 se encontraran inscritas en el Registro Municipal de Demandantes de Viviendas, que carezcan de una propiedad y cuyos ingresos ponderados anuales no sean inferiores a 3.000€ ni superiores a 15.000€.

Por último, la Concejala responsable ha destacado que es “ahora más que nunca cuando las instituciones públicas deben apostar por este tipo de medidas, dando respuesta a aquellos sectores que peor lo están pasando”.

Con el objeto de respetar los principios de igualdad, velando para que todos los vecinos tengan los mismos derechos,  se ha procedido al tapiado de la puerta de acceso impidiéndose con ello que este procedimiento se vea paralizado por una ocupación ilegal como ocurrió la vez pasada.

Entrega de solicitudes en el registro municipal hasta el martes 30 de junio.

 

BASES

SOLICITUD