Llegan las actuaciones de fin de curso al Teatro Municipal

Llegan las actuaciones de fin de curso al Teatro Municipal

#Formación y Educación 14/06/2019

En una semana el curso escolar 2018/19 llegará oficialmente a su final. Tras la graduación del alumnado de la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde y de los menores de 5 años pertenecientes al segundo ciclo de educación infantil, llega el turno de las actuaciones en el Teatro Municipal.

Los primeros en subirse al escenario para festejar la llegada del verano serán los más de 80 niños y niñas que forman parte del primer ciclo educativo de infantil, es decir, los pertenecientes a la Escuela ubicada en la barriada El Mirador.

Su actuación está prevista a las 10:00h de la mañana de hoy, viernes 14 de junio, con la presencia de los padres, madres y resto de familiares como público asistente. Distintos bailes y coreografías serán algunos de los números que han preparado con motivo de este cierre de fin de curso, a los que le seguirán los de los alumnos de infantil y primaria cuyas actuaciones se han cerrado para el miércoles 19 de junio en el caso de infantil y el jueves día 20, los de primaria.

 

 

Graduación.07.06.19

También ese mismo día, por la tarde, en torno a las 19:00h, tendrá lugar la graduación del alumnado de 6º curso de primaria, cerrándose la programación de actividades en el Teatro el martes 25 de junio con la graduación del alumnado de 4º de ESO a las 19:00h.

La Concejala de Educación en funciones, Coral Fernández, felicita a la comunidad educativa por el trabajo realizado en este curso. “Tras nueve meses de trabajo y esfuerzo, llega el merecido descanso. Desde aquí mi enhorabuena a profesores, alumnos y padres y madres en general, por su implicación y por hacer que cada año, Castilblanco avance en educación”.

Feliz verano a todos.

graduacion infantil