Primera semana de entrenamientos para las Escuelas Deportivas Municipales con más de un centenar de menores ya inscritos

Primera semana de entrenamientos para las Escuelas Deportivas Municipales con más de un centenar de menores ya inscritos

#Deportes 08/10/2020

El deporte vuelve a ocupar gran parte de la actividad infantil y juvenil en horario de tarde. Tras varios meses de parón obligado debido a la pandemia, las instalaciones deportivas municipales vuelven a recibir a los más pequeños, dando comienzo los entrenamientos.

En tan sólo cinco días, las Escuelas Deportivas han registrado más de un centenar de inscripciones, siendo las más demandadas la de Fútbol-7 con 50 jugadores y Pádel que ya supera los 40.

 

 

 

 

IMG-20201007-WA0018

Las otras modalidades que formarán parte de la temporada deportiva 2020/21 son baloncesto y voleibol, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de octubre, además de Gimnasia Rítmica, Baile Moderno, Taekwondo y Atletismo, a las que podrán apuntarse durante todo el año, siempre y cuando formalicen su inscripción antes del día 10 de cada mes.

Debido al protocolo que establecen las autoridades sanitarias, los menores deberán inscribirse previamente para poder asistir a los entrenamientos, con el objeto de tener con control exhaustivo de todos los niños y niñas que a diario acceden a las instalaciones deportivas.

Asimismo y según los horarios de entrenamientos, sólo un equipo podrá permanecer en las instalaciones, estableciéndose también un circuito de entrada y salida para los usuarios, con el objeto de evitar un mínimo cruce entre ellos.

Toda la información en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento.