Un total de 1.500 agendas se repartirán a partir del lunes con la programación festivo-cultural hasta el próximo 5 de enero

Un total de 1.500 agendas se repartirán a partir del lunes con la programación festivo-cultural hasta el próximo 5 de enero

#Cultura y Festejos 22/11/2019

aGENDA CULTURAL

Un año más, la Concejalía de Cultura hará llegar a todas las casas del casco urbano la agenda festivo-cultural de las próximas semanas.

Con actividades diversas, en su interior podrán encontrar desde proyecciones de cine hasta conciertos, mercados navideños, zambombás, la inauguración del Belén y la Exposición de Fotografías Antiguas o la ya tradicional chocolatada de navidad para nuestros mayores, finalizando con la Cabalgata de los Reyes Magos prevista para la tarde noche del 5 de enero.

Con la colaboración de la Diputación de Sevilla se han impreso un total de 1.500 ejemplares que serán repartidos en todas las casas con las puertas abiertas del casco urbano.

También pueden hacerse con una agenda en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento o ponchando en este enlace.

 

AGENDA CULTURAL

Por último les informamos de que a petición de las asociaciones ha habido algunos cambios con respecto a los horarios de las proyecciones de cine de los viernes que pasan de las 17:30 a las 20:00h. Modificaciones de las que se informará todos los viernes a través del boletín Tu Ayuntamiento Informa.