Una mirada hacia el pasado a través de la Exposición de Fotografías Antiguas

exposicion fotos antiguas2

Una mirada hacia el pasado a través de la Exposición de Fotografías Antiguas

#Cultura y Festejos 19/12/2019

A las 18:00h, del lunes 23 de diciembre en el Hogar del Pensionista, una nueva edición de la Exposición de Fotografía Antiguas abrirá sus puertas al público.

Enmarcada en la agenda festivo-cultural que organiza el Ayuntamiento con motivo de estas fiestas, la muestra perteneciente al fondo fotográfico de Fernando López López, con más de un centenar de colaboradores, permitirá a nuestros vecinos ver el Castilblanco de hace más de un siglo.

 

 

exposicion fotos antiguas

Casi 200 instantáneas, la gran mayoría en blanco y negro, forman parte de esta muestra que data desde los años 1900 hasta la década de los 70 y a través de las que podrán reconocer nuestras fiestas populares, lugares más emblemáticos y momentos importantes en la vida social castilblanqueña.

Una cita con nuestra historia, ha comentado el Concejal Fernando López, a la que desde aquí os invito que visitéis, ya que se trata de una exposición realizada desde el cariño, gracias a la cesión de fotografías que son una auténtica joya y de un valor excepcional, que nos transportarán a cómo era la vida en Castilblanco, recordando sus profesiones, vestimentas, en definitiva, nuestra cultura popular.

Entrada libre.