Vuelven las noches de teatro al Miguel Fisac que este sábado reabre sus puertas con un importante protocolo de seguridad

Vuelven las noches de teatro al Miguel Fisac que este sábado reabre sus puertas con un importante protocolo de seguridad

#Cultura y Festejos 08/10/2020

Estreno de la obra Todo lo que no soy, a partir de las 20:30h.

La agenda cultural vuelve a estar presente en los fines de semana de nuestro pueblo. Este sábado, a partir de las 20.30h, con el estreno de la obra teatral Todo lo que no soy, representada por la compañía La Turba.

De este modo el Área de Cultura inaugura una nueva temporada cultural, marcada sin duda por las restricciones que las autoridades sanitarias obligan, debido al Covid.

Con el aforo al 50% y manteniendo la distancia de seguridad, los espectadores deberán acceder al recinto y permanecer durante toda la obra con mascarillas, acomodándose en los lugares que así se les indique.

A la entrada se dispensará gel hidroalcohólico. Asimismo y con el fin de facilitar las tareas de rastreo en caso de que fuera necesario, se facilitarán los datos de contacto de todas las personas asistentes.

Con el objeto de evitar aglomeraciones, las puertas del teatro se abrirán media hora antes, pudiendo el público acceder de forma escalonada a la sala de butacas que, previamente, habrá sido desinfectada.

Con entrada gratuita, la puesta en escena tendrá un formato de “casting”, donde se establece un juego entre el público, el operador de luces y la intérprete. En esta dinámica, público y operador se convierten en un solo “jurado” que valora y evalúa a la intérprete, mientras ésta se esfuerza por alcanzar un objetivo irreal, de llegar a lo imposible, intentando ser todo lo que no es, alejándose de sí misma.

TODO LO Q NO SOY