Saltar navegación

Los ¿saeteros¿ del Bizcocho abrirán la programación festiva-cultural del verano en Castilblanco con la Noche de Carnaval

Los “saeteros” del Bizcocho abrirán la programación festiva-cultural del verano en Castilblanco con la Noche de Carnaval

#Cultura y Festejos 05/06/2026

CARTEL CARNAVAL

La Concejalía de Cultura y Fiestas ha presentado el cartel de la IV Noche de Carnaval, una cita ya consolidada dentro del calendario estival de nuestro pueblo y con la que se dará inicio a la programación de actividades culturales, conciertos y eventos previstos para este verano en Castilblanco.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 26 de junio, a partir de las 22:30 horas, en la Plaza de San Benito Abad, en una noche dedicada al carnaval gaditano y al ambiente festivo que cada año reúne a numerosos vecinos y visitantes. La entrada será libre y gratuita.

Para esta cuarta edición, el Ayuntamiento ha preparado un cartel con agrupaciones destacadas del Carnaval de Cádiz, entre las que se encuentran la Chirigota del Bizcocho con “Ssshhhh!! Los Saeteros”, la Comparsa de Jesús Bienvenido con “DSAS3” y la Chirigota de Écija con “Nos hemos venío arriba”.

Además, durante toda la velada se contará con servicio de barra a cargo de la Asociación de Peñas Carnavalescas “El Lavaero”.

Desde el Ayuntamiento animamos a los vecinos a disfrutar de esta nueva edición de la Noche de Carnaval, una actividad que volverá a convertir la Plaza de San Benito en punto de encuentro para disfrutar de la música, las coplas y el ambiente del verano en Castilblanco.