Saltar navegación

Participa en la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo del Grupo de Desarrollo Rural de Corredor de la Plata

Participa en la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo del Grupo de Desarrollo Rural de Corredor de la Plata

#Ciudadanía 07/06/2024

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Corredor de la Plata, al que pertenece Castilblanco junto a otros seis municipios más de la comarca, está elaborando una Estrategia de Desarrollo Local Participativa para los próximos años, cofinanciada por la Unión Europea y la Junta de Andalucía.

Con el objetivo de que esta Estrategia sea diseñada conforme a las necesidades reales de la comarca, se han puesto en funcionamiento distintos canales e instrumentos de participación ciudadana para que los vecinos y vecinas puedan participar en la redacción del documento.

A través de ello, se conseguirá detectar y priorizar las necesidades del territorio, para que éstas sean cubiertas dentro de las futuras posibilidades financieras.

 

PARTICIPA