Saltar navegación

El alumnado de Infantil y Primaria participa en una jornada de concienciación sobre la importancia de los Cuerpos de Emergencia

EME10

El alumnado de Infantil y Primaria participa en una jornada de concienciación sobre la importancia de los Cuerpos de Emergencia

#Seguridad 23/05/2025

Este viernes el alumnado de Infantil y Primaria ha participado en la jornada formativa Conocodiendo a los Cuerpos de Emergencia.

 

EME6

Una iniciativa del CEIP Miguel de Cervantes para acercar a los menores a los distintos cuerpos de seguridad y emergencias, en la que han participado profesionales de la UME, Cruz Roja, Infoca, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, quienes han realizado diversas actividades y exhibiciones.

 

EME2

El Alcalde ha dado su agradecimiento a la dirección y profesorado del CEIP Miguel de Cervantes por su dedicación para organizar esta jornada, y también a los miembros de los distintos cuerpos de seguridad y emergencia que han hecho posible que nuestros niños y niñas puedan conocer su importante labor. “Iniciativas como esta son fundamentales para educar en valores de responsabilidad, respeto y seguridad.”

 

EME10

La jornada no solo ha permitido a los menores acercarse a los vehículos y recursos utilizados por estos profesionales, sino que también ha promovido la concienciación sobre la importancia de los cuerpos de emergencia.

Desde el Ayuntamiento se reafirma el compromiso de seguir apoyando actividades que contribuyan a la formación integral y al bienestar de la infancia y juventud del municipio.

EME3